GTA CJ en Alta Calidad [Mod]
Página 1 de 1.
GTA CJ en Alta Calidad [Mod]
Hola amigos de GJ espero que esten bien. Bueno hoy les voy a presentar un mod para GTA San Andreas, que seria Cj en alta calidad o en HQ. Bueno Empecemos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como Ven este mod hace que CJ se vea en mejor calidad.
Bueno ahora la instalacion: Van a la carpeta de San Andreas, por defecto C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas. luego van a la carpeta models y buscan el archivo player.img y lo tienen que abrir con el img tool, si no lo tienen busquenlo en google.
Luego de abrirlo apretan F2 para que les salga un cuadro para buscar y ahi ponen el nombre de los archivos descargados y cuando lo encuentras pone replace y buscan los archivos descargados y los reemplazan.
Hagan una copia de los archivos originales primero por cualquier error.
Ahora Lo mas importante el link :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que les haya gustado. Si el link deja de funcionar, me avisan y lo subo altiro
Y saludos desde mi tierra.
Como Ven este mod hace que CJ se vea en mejor calidad.
Bueno ahora la instalacion: Van a la carpeta de San Andreas, por defecto C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas. luego van a la carpeta models y buscan el archivo player.img y lo tienen que abrir con el img tool, si no lo tienen busquenlo en google.
Luego de abrirlo apretan F2 para que les salga un cuadro para buscar y ahi ponen el nombre de los archivos descargados y cuando lo encuentras pone replace y buscan los archivos descargados y los reemplazan.
Hagan una copia de los archivos originales primero por cualquier error.
Ahora Lo mas importante el link :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que les haya gustado. Si el link deja de funcionar, me avisan y lo subo altiro
Y saludos desde mi tierra.
Página 1 de 1.